octubre 28, 2021

POR OCHO HORAS FACEBOOK, INSTAGRAM Y WHATSAPP DEJARON DE FUNCIONAR

La mañana de este lunes 4 de octubre del 2021, alrededor de las 10H30 se reportó una caída de la red social Instagram, Facebook y WhatsApp a nivel mundial. Se desconoce hasta el momento la razón de los problemas de estos servicios.

La empresa de mensajería instantánea se pronunció vía twitter agradeciendo por la paciencia a sus usuarios: «Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible».

¡En Facebook se despliega un mensaje “no se pudo cargar la página!, Instagram aparece como inaccesible y en Whatsapp te da un detalle de «conectando» y es imposible enviar y recibir mensajes.

Esta caída de las redes sociales más importantes del entorno web, de aproximadamente 8 horas, representaría una perdida de unos 3.6 millones de dólares por cada hora de inactividad, esto en relación a las ganancias del año pasado que Mark Zuckerberg, suponiendo que este año produce lo mismo.