diciembre 1, 2021

DUEÑO DE UNA MECÁNICA REPARARÁ GRATUITAMENTE AUTO AFECTADO DURANTE SISMO EN QUITO

El sismo registrado el pasado martes 23 de noviembre en horas de la mañana en Quito, provocó varios daños estructurales en esta zona del país, entre ellas un vehículo resultó gravemente afectado, puesto que una piedra cayó sobre él a las afueras del túnel de Guayasamín.

Cristian Chasi, un joven de 23 años es el dueño del auto quien se encontraba dentro cuando cayó la roca sobre el mismo cuando trató de sacar a su Chevrolet Aveo gris del estacionamiento.

Por unos segundos Chasi se quedó en blanco porque se formó una nube de polvo en el ambiente. Luego se encontró con la roca que se impactó en la cajuela de su vehículo, a un metro de los asientos delanteros. Esta también destruyó el parachoques, el parabrisas posterior y las luces.

“No logré contenerme y me puse a llorar de la desesperación. Mis parientes me dijeron que tengo una segunda oportunidad para vivir”, mencionó en una entrevista para El Comercio esta mañana el joven estudiante de ingeniería en sistemas y que trabaja en un local de artículos deportivos localizado en un centro comercial.

En la entrevista el joven mencionó que había sacado un préstamo para comprar el auto y que aun debía varias cuotas. Al ver esta entrevista difundida por Facebook Live por este medio de comunicación, Xavier Pontón Aguilar, propietario de la mecánica V8 Pintura al Horno, se ofreció a reparar el carro de Chasi sin ningún costo. “Vi la transmisión y me conmovió, es una desgracia y por suerte a él no le pasó nada y no hubo fallecidos”, dijo Pontón.

Se comunicaron por Facebook y Chasi visitó este jueves el taller para entregar su automóvil. Pontón calculó que los daños ascienden a USD 1 500 aproximadamente con todos los repuestos, pero al joven no le cobrarán.