mayo 26, 2022

GONZALO PLATA PROVOCA ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ESPAÑA BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL

La mañana de este miércoles 8 de diciembre, el Real Valladolid publicó un comunicado sobre la situación de Gonzalo Plata, quien sufrió un accidente automovilístico en horas de la madrugada al parecer a causa del alcohol.

El comunicado presentado por el club de futbol europeo manifiesta lo siguiente: “El Real Valladolid deplora el comportamiento de su jugador, Gonzalo Plata, quien, en atención a las informaciones recibidas, esta madrugada ha sufrido un accidente de tráfico en el centro de la ciudad”.

La colisión dejó heridas leves tanto en el jugador, como el taxista y una pasajera que se encontraba en la segunda fila del taxi, y que ante la fuerza del impacto ella salió despedida del vehículo y al conductor hubo de extraerlo a través de la luna del mismo taxi.

El club, finalmente, indica que «aprovechamos para recordar los peligros que conlleva la imprudencia, consumo de alcohol, otras sustancias, los despistes y, en suma, la conducción sin prestar la debida atención y respeto a las normas, así como el compromiso inequívoco del Club por preservar sus principios y valores elementales».