Este martes 21 de diciembre de 2021, a las 12:00, está convocado el fiscal Juan Carlos Izquierdo para que rinda su versión dentro del caso que se abrió por la muerte de su expareja, Naomi Arcentales Sabando. El abogado de la familia de la víctima, Luigi García, indicó que la diligencia se realizará en la Fiscalía de Manta (Manabí).
La toma de versión se realizará en esta ciudad, pese a que la Fiscalía había ordenado que una agente especializada en temas de violencia de género maneje el expediente desde Guayaquil, “para garantizar la objetividad e imparcialidad de la investigación”, indicó García.
Sin embargo, Juan Carlos Izquierdo no se va a presentar porque no ha recibido la notificación de la fiscalía. Julio César Cueva, abogado de Izquierdo, dijo que al ser suspendido del cargo de fiscal que desempeñaba en el cantón El Carmen, seguramente la Fiscalía le ha notificado a ese correo, pero que no lo maneja actualmente.
Este lunes 20 de diciembre, el Ministerio de Gobierno negó que Juan Carlos Izquierdo haya salido «por pasos regulares» de Ecuador. En redes sociales se indica que se encontraba en Estados Unidos.
Mas historias
MÁS DE 50 MIL EMERGENCIAS SE REGISTRARON EN EL FERIADO DE CARNAVAL A NIVEL NACIONAL. EN COMPARACIÓN AL MES PASADO HAY UNA DISMINUCIÓN DEL 20% EN ATENCIÓN A EMERGENCIAS.
ESTUDIANTES ECUATORIANOS TIENEN DIFICULTAD PARA ABANDONAR UCRANIA. EN ECUADOR SUS PADRES PIDEN AYUDA AL GOBIERNO.
UCRANIA CIERRA UNO DE SUS PUERTOS MARÍTIMOS MÁS GRANDES POR LA GUERRA, SITUACIÓN QUE AFECTA DIRECTAMENTE A LAS EXPORTACIONES DE BANANO ECUATORIANO