mayo 26, 2022

JUAN CARLOS IZQUIERDO, EX PAREJA DE NAOMI ARCENTALES, FUE CAPTURADO Y LUEGO PUESTO EN LIBERTAD LA NOCHE DE AYER

La Policía Nacional informó que, a las 18:30 de este martes 28 de diciembre del 2021, se capturó a Juan Carlos Izquierdo, exnovio de Naomi Arcentales y ex fiscal de Manabí, por una supuesta orden de aprehensión en su contra por el Tribunal de Garantías Penales de la Corte Provincial de Manabí.

Sin embargo, esa misma noche, Juan I., fue liberado luego de que la Policía confirmara que no existía. Así lo informó Julio César Cueva, abogado defensor del fiscal. Según el comunicado de la Policía Nacional, la alerta habría sido ingresada de forma fraudulenta a su sistema informático, con el cual operan en territorio.

Por su parte, el abogado de Juan I. manifestó: “La boleta era falsa, que alguien accedió al sistema para ingresar información falsa, por lo tanto, desde hoy, miércoles 29, empiezo a trabajar para demandar a la Policía y demandar al Estado, esto no le puede pasar a un ciudadano sin que haya consecuencias”.

La Policía Nacional indicó que sus unidades investigativas realizan las acciones pertinentes para determinar quiénes son los responsables.