mayo 26, 2022

ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ ADVIERTEN A SUS CIUDADANOS ANTES DE VIAJAR A ECUADOR POR LOS ALTOS NIVELES DE DELINCUENCIA Y VIOLENCIA

Estados Unidos y Canadá mantienen activas sus alertas y advierten a sus ciudadanos antes de viajar a Ecuador, puesto que les piden tener precaución por los “altos niveles de delincuencia” que se han desatado últimamente por la presencia de bandas narcodelictivas.

De esta forma la página web oficial del gobierno canadiense actualizó este jueves 20 la alerta, en la que se pide a sus ciudadanos que tengan un “alto grado de precaución en Ecuador debido a los algos niveles de delincuencia”, menciona el mensaje.

También, pide a los posibles visitantes a nuestro país que “eviten los viajes no esenciales debido a actos violentos” a Esmeraldas y Sucumbíos y desaconseja por completo todo viaje a 20 kilómetros de la línea fronteriza con Colombia.

Por su parte, la página oficial de viajes del Gobierno de Estados Unidos también registra una alerta. “Tenga mayor precaución en Ecuador debido a la delincuencia”, dice el mensaje gubernamental.