FUENTE: COMUNICACIÓN SAN PEDRO DE HUACA
Este fin de semana se realizó el evento oficial de inauguración y entrega del proyecto Cancha Sintética del barrio Norte, Huaca, con la participación de autoridades cantonales, dirigentes del sector, moradores y demás invitados
Armando Paillacho, alcalde del cantón San Pedro de Huaca, enfatizó que pese a las limitaciones económicas y el problema sanitario que se vive a causa de la pandemia, se busca llegar a los distintos barrios y comunidades con las obras que cada uno ha priorizado.
En este espacio se realizaron encuentros deportivos entre los equipos del Norte, Compañía de Taxis y GAD Huaca, así como encuentros deportivos femeninos, en donde primó la alegría y camaradería entre los asistentes.
Iván Tatés, ciudadano huaqueño, manifestó que la obra es muy importante para el Cantón, pero a su vez, fue enfático en solicitar que se fomenten escuelas deportivas que permitan a los niños y jóvenes aprovechar su tiempo libre para sacar el mayor provecho a estas instalaciones deportivas.
La actual administración realizó una inversión de 26.159,80 dólares más IVA, en este proyecto importante para la comunidad huaqueña.
Mas historias
Fase 3 Entrega del Informe de rendición de cuentas al CPCCS, a través del ingreso del informe en el sistema virtual.
Fase 2: Difusión del informe de rendición de cuentas a través de distintos medios
Fase 1: Llenado del formulario de informe de rendición de cuentas establecido por el CPCCS