mayo 26, 2022

Naturíssimo, la empresa ecuatoriana que abrió sus puertas en Miami

En el primer fin de semana de apertura del local de Naturíssimo que recientemente se inauguró en Doral, Miami se registraron largas filas de usuarios. Según lo informa la empresa receptaron a más de 3 mil clientes.

La inauguración del local en el país norteamericano fue el 21 de enero con la presencia de funcionarios de la empresa, autoridades e invitados especiales.

“Estamos felices de cumplir este sueño, de cruzar las fronteras y llegar a Miami, donde una gran parte de ecuatorianos podrá revivir la tradición familiar de comer yogur y pan de yuca. Ahora ellos serán nuestros grandes embajadores para trasladar esta costumbre a los latinos y norteamericanos que viven en esta ciudad”, dijo Keyla Rivadeneira de Dalmau, fundadora y presidenta de Degeremcia.

Durante el evento, la marca recibió tres reconocimientos. El primero, otorgado por Digna Cabral, vicealcaldesa de Doral-Florida, quien dio la bienvenida a Nutry-Foods, empresa operadora de Naturíssimo en Estados Unidos.

El segundo reconocimiento lo entregó Ricardo Arosemena, presidente de la Cámara de Comercio Ecuatoriana-Americana de Miami (Ecua-Chamber), en evocación a la trayectoria, el fomento de la mano de obra nacional y por ser la única cadena de alimentos ecuatoriana con operaciones en Miami.

El tercero lo concedió Christian Cevallos, concejal del distrito 11 de Miami Dade, dándoles el recibimiento al condado.