Ciudadela 4 de Octubre celebra 50 años de historia, fe y comunidad
La Ciudadela 4 de Octubre celebra sus 50 años con actividades religiosas, deportivas y culturales que se desarrollarán hasta el 4 de octubre en Tulcán.
La Ciudadela 4 de Octubre celebra sus 50 años con actividades religiosas, deportivas y culturales que se desarrollarán hasta el 4 de octubre en Tulcán.
Desde hoy, 2 de agosto, inicia la inscripción de candidaturas, mientras servidores públicos y autoridades cumplen los plazos establecidos para participar en las elecciones seccionales.
El Tribunal ordenó mantener el precio anterior de USD 3 para la distribución del Gas Licuado de Petróleo (GLP) en Carchi mientras la ARCH realiza un estudio técnico. Distribuidores anunciaron apelación ante la resolución judicial.
El servicio de Oncología del Hospital Luis Gabriel Dávila (HLGD) brinda diagnóstico, tratamiento y seguimiento a pacientes con cáncer. Su enfoque prioriza la atención humana, la detección temprana y referencias oportunas.
Comerciantes regularizados piden apoyo para controlar las ventas informales, mientras el Municipio mantiene operativos y busca alternativas de regularización.
Los exteriores del Mercado San Miguel de Tulcán volvieron a convertirse en escenario de presencia de comerciantes informales que ocupan aceras, esquinas y accesos del centro comercial. Esta situación genera reclamos entre los vendedores que cuentan con puestos autorizados y mantienen sus actividades comerciales dentro de la infraestructura municipal.

La selección ecuatoriana de ciclismo se alista para afrontar uno de los desafíos más importantes de la temporada, el Campeonato Mundial de Ciclismo en Ruta, que se disputará del 20 al 27 de septiembre en Montreal, Canadá. El mundial en este país es organizado para celebrar, el cincuentenario de la
Richard Carapaz inicia este sábado su participación en el Tour de Francia 2026 con el objetivo de ganar etapas de montaña y volver a conquistar el maillot de lunares. El ecuatoriano afrontará seis jornadas consideradas decisivas para pelear por victorias y sumar puntos en la clasificación de la montaña.